Noticias

BILLIE EILISH ESTRENA EL VIDEOCLIP DE «BAD GUY»

today5 de abril de 2019 45

Fondo
share close

Billie Eilish muestra su lado más divertido en el vídeo de «bad guy». 

Billie Eilish ha publicado su nueva canción «bad guy»  junto a un videoclip que en cuestión de minutos ha conseguido un gran éxito a nivel mundial. La canción ha inaugurado su nuevo álbum «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?». Acostumbrados a sus últimos trabajos visuales de lo más oscuros, en esta canción recupera su lado más divertido y colorido.

Este lanzamiento lo ha acompañado de un nuevo videoclip del tema «bad guy», que también incluido en su nuevo álbum. En sus últimos vídeos, la artista mostraba un lado oscuro y tenebroso, en «bad guy» recupera su parte más divertida y colorida que nos recuerda a sus temas anteriores como «Bellyache» o «Don’t Smile At Me». En el videoclip podemos ver a Billie en diferentes escenarios muy coloridos en una sucesión de acciones tan simples como divertidas.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Album

Ben Platt habla sobre su vida amorosa en su nuevo disco

Aunque su nombre no te suene, conoces de sobra a Ben Platt. Para empezar, es probable te suene de la saga musical Pitch Perfect (Dando La Nota), que coprotagoniza con Anna Kendrick. Si te gustan los musicales, le has visto en Book Of Mormon en Broadway, en el papel de Elder Cunningham, y debutando el rol titular de Evan en Dear Evan Hansen.  Ahora, estrena album en solitario, Sing to […]

today5 de abril de 2019 45

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%