Noticias

Billie Eilish juega a cantar éxitos de otros artistas.

today16 de septiembre de 2019 14

Fondo
share close

Billie Eilish es la última protagonista del juego ‘Song Association’ de la revista ELLE y, según las reglas habituales, tiene 10 segundos para pensar en una canción a partir de una única palabra clave.
Empieza un poco desconcentrada la estadounidense, pues es incapaz de recordar alguna canción que contenga la palabra ‘dance’. «¿Por qué estoy pensando en Livin’ on a prayer?», se pregunta, extrañada por pensar en Bon Jovi en ese momento.
Pero pronto se centra y canta un poquito de ‘Worth it’ de The Weeknd a partir de la palabra ‘perfect’. Cuando el reto es dar con un tema que contenga ‘party’, admite que solía cantar ‘Party in the USA’ de Miley Cyrus.
A partir de ahí, encadena canciones de Big Sean y Kash Doll’s -‘So good’ a partir de ‘good’-, P!nk -‘So what’ a partir de ‘rockstar’-, o Justin Bieber y Nicki Minaj -‘Beauty and the beat’ a partir de la palabra ‘beauty’.

Un divertido juego, en definitiva, con el que Billie Eilish disfruta sonriente según va ganando confianza progresivamente frente a la cámara.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

Se anuncia el decimotercer álbum de Green Day

Green Day, Weezer y Fall Out Boy anuncian el Hella Mega Tour, una gira conjunta para el próximo año. Y lo hacen estrenando singles presentación de sus respectivos próximos lanzamientos. Father of all... es el nuevo disco de Green Day, programado para el 7 de febrero de 2020. La pista titular se ha estrenado como primer single. Weezer planifica Van Weezer para el 15 de mayo de 2020, y estrena audiovisual del primer adelanto, The end of the […]

today15 de septiembre de 2019 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%