Album

Billie Eilish, la nueva artista Disney

today18 de marzo de 2022 63 10

Fondo
share close

Billie Eilish, la nueva artista Disney

La cantante ha formado parte de la composición de la banda sonora de la nueva película de Disney Pixar: «Red». Junto a su hermano Finneas, la estadounidense creaba tres canciones muy alejadas del ritmo al que nos tiene acostumbrados.

Para la animación, han creado tres canciones tituladas: «1 True Love», «U Know What’s Up» y «Nobody But U». Son temas cantados por una boyband ficticia, llamada «4*TOWN», recreando el éxito que esta teniendo el k-pop y son los artistas favoritos de la protagonista. Además Finneas le pone voz a uno de los miembros llamado Jesse, un quinteto formado también por Jordan Fisher, Topher Ngo, Josh Levi y Grayson Villanueva.

No es la primera vez que los hermanos rozan la gran pantalla, solo hace unos días recogían el Critics Choice Awards a Mejor Canción Original de Película por «No Time To Die» de la nueva película de James Bond, también los Globos de Oro, e incluso el Grammy a Mejor Canción Escrita para Película. El próximo 27 de marzo serán los premios Oscars y conoceremos si además se une a la lista el premio de la Academia de Cine Americano.

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

Swedish House Mafia presenta colaboración con Sting

Swedish House Mafia presenta colaboración con Sting Los djs suecos hacían pública la noticia en redes sociales el pasado 17 de febrero. Su colaboración con el icono Sting es algo de lo que se sienten muy orgullosos y el videoclip oficial se hacía público hace solo unos días. La banda formada por Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello viene pisando fuerte en esta vuelta como grupo. https://www.youtube.com/watch?v=D64a2fb72sE Con el mensaje […]

today18 de marzo de 2022 55 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%