Billie Eilish se anuncia como primera cabeza de cartel de Glastonbury 2022

Escrito por el 5 de octubre de 2021

Billie Eilish se anuncia como primera cabeza de cartel de Glastonbury 2022

¡Billie Eilish está haciendo historia una vez más, ya que ha sido anunciada como la primera cabeza de cartel de Glastonbury 2022!

La estrella mundial ha sido revelada como la cabeza de cartel del Friday Pyramid Stage y se ha convertido en la estrella solista más joven en la historia del festival. Después de insinuar en su historia de Instagram, publicar una sudadera con capucha de Glasto con la leyenda 2022 , la coorganizadora del festival, Emily Eavis, confirmó esto y dijo que «no podría estar más feliz … ¡Se siente como la manera perfecta para que regresemos y no puedo esperar!» Billie Eilish ya dejó su huella en el festival más famoso del mundo, presentándose ante una gran multitud el domingo en el Otro Escenario.

Desde su álbum debut when we all fall asleep, where do we go?  Billie se ha convertido en un icono mundial y ha ido viento en popa. Se convirtió en la mujer más joven en conseguir un álbum número uno en el Reino Unido, la artista más joven en escribir y grabar un tema musical de James Bond con su increíble No Time To Die , y ahora estará en el Pyramid Stage como cabeza de cartel.

A principios de este año, Billie lanzó su fenomenal álbum de segundo año Happier than Ever , que alcanzó la aclamación mundial y declaró un cambio claro hacia la maduración de Billie y la exploración de otros géneros y temas líricos. Al sumergirse en los problemas de situaciones abusivas, lidiar con la fama y la vergüenza corporal, Billie se volvió aún más audaz y franca durante este ciclo de álbumes. Al otro lado del charco en los Estados Unidos, Billie ya ha actuado en una serie de espacios en festivales, incluido un set infame en Austin City Lights 2021. Dado que Texas actualmente está impulsando una ley contra el aborto, que prohibiría los abortos a partir de seis semanas en adelante. , Billie protestó por su disgusto por la ley: «Cierra la boca sobre nuestros cuerpos … “Shut the f*ck up about our bodies…My body, my f*cking choice.”


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background