Noticias

Bisbal se convierte en el documental más visto de Movistar+

today22 de noviembre de 2023

Fondo
share close
Bisbal se convierte en el documental más visto de Movistar+

Bisbal se convierte en el documental más visto de Movistar+

‘Bisbal’ se ha convertido también en un éxito entre el público. El documental original Movistar Plus+ ha logrado un dato excepcional de consumo y se convierte en el documental más visto de la plataforma en las primeras 4 semanas desde su estreno.

Ahora, con el nuevo Movistar Plus+, todo el mundo puede ver ‘Bisbal’ sea del operador que sea.

Desde su estreno el pasado 17 de octubre, ‘Bisbal’, un largometraje documental original Movistar Plus+ en colaboración con Dadá Films & Entertainment (‘Raphaelismo’, ‘Supergarcía’) y Universal Music Spain (GTS Entertainment) se ha convertido en el documental más visto de la plataforma en las 4 primeras semanas desde su estreno. Además, ‘Bisbal’ fue el contenido no deportivo más visto es su semana de estreno.

Con este proyecto dirigido por Alexis Morante (‘Sanz: Lo que fui es lo que soy’, ‘Héroes: Silencio y Rock & Roll’, ‘Camarón. Flamenco y revolución’), Movistar Plus+ sigue apostando por la línea editorial de la no ficción, con productos originales que muestran nuestras historias desde otro punto de vista.

La película fue recibida con éxito antes de su estreno durante el la XV edición del FesTVal de Vitoria-Gasteiz el pasado mes de septiembre. También se exhibirá en el Festival de Huelva de Cine Iberoamericano el próximo 17 de noviembre, donde también habrá un encuentro con los medios y el equipo de ‘Bisbal’ (director y productores).

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Esta es la fortuna que Shakira ha ganado

Cotilleos

Esta es la fortuna que Shakira ha ganado

Esta es la fortuna que Shakira ha ganado con sus 'dardos' dedicados a Piqué Shakira, indudablemente una de las artistas latinoamericanas más destacadas a nivel mundial, enfrentó este lunes una sentencia de tres años de prisión, que no cumplirá debido a la ausencia de antecedentes penales, junto con una multa de 7.9 millones de dólares tras admitir haber defraudado a Hacienda. Originaria de Barranquilla, ha acumulado innumerables premios, nominaciones y éxitos en […]

today22 de noviembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×