Blackpink anuncia su Lead single y nuevo álbum ‘BORN PINK’

Blackpink anuncia su Lead single y nuevo álbum ‘BORN PINK’ y revela la fecha de lanzamiento

Blackpink anuncia su Lead single y nuevo álbum ‘BORN PINK’, la Girlband de Kpop más popular a nivel mundial oficialmente estará de regreso en la escena musical, emocionando masivamente a todos sus fans con el próximo estreno de su nuevo álbum

BLACKPINK publicó hace unas horas un emocionante tráiler de regreso anunciando sus planes para los próximos meses,

en los que se incluye un nuevo sencillo y el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio durante el mes de septiembre

Después de lanzar un sencillo de prelanzamiento en agosto, el grupo lanzará su nuevo álbum en septiembre y luego se embarcará en una gira mundial a partir de octubre. La cuál además promete convertirse en la gira más grande jamás hecha por el íconico grupo femenino de Kpop.

El próximo regreso de BLACKPINK marcará el primer comeback de la Girlband en dos años. El último regreso del grupo Surcoreano fue en octubre de 2020, cuando publicaron su álbum completo “THE ALBUM” y la canción principal “Lovesick Girls”. 

La emoción de Blink está a flor de piel, y las expectativas por este nuevo álbum de BLACKPINK son muy altas. Desde ya se espera que este álbum tenga un gran éxito en las listas de ventas y streaming a nivel mundial.

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

Aumenta la temperatura al grabarse V de BTS bañándose con el Wooga Squad

Cotilleos

Aumenta la temperatura al grabarse V de BTS

V de BTS aumenta la temperatura al grabarse bañándose con el Wooga Squad Aumenta la temperatura al grabarse V, este 29 de julio, El Wooga Squad finalmente está de vuelta con hermosos momentos mientras están de vacaciones invernales como parte del spin-off del programa “BTS In The Soop“. Ellos iniciaron compartiendo sus primeras impresiones al verse y contaron varias anécdotas. Park Seo Joon, Peakboy, Park Hyung Sik, Choi Woo Shik y Kim Taehyung sorprendieron con nuevas muestras de […]

today31 de julio de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×