Noticias

BLACKPINK SE CONVIERTE EN LA GIRL BAND CON MÁS VISUALIZACIONES

today12 de mayo de 2019 71

Fondo
share close

Rosé, Lisa, Jisoo y Jennie han alcanzado un récord histórico.

BLACKPINK es uno de los grupos de k-pop más reconocidos, y no solo en Corea del Sur, si no en todo el mundo. Todo el trabajo y esfuerzo que realizan cada día estas cuatro chicas las ha llevado a realizar una gira por todo el mundo.

Después del gran éxito obtenido en la plataforma de YouTube con su más nuevo tema «Kill This Love», las artistas han logrado obtener un nuevo récord y se han convertido en el grupo femenino con más visualizaciones de toda la historia de YouTube. RoséJennieLisa Jisoo han sobrepasado, no solo a grandes grupos de k-pop, sino también han logrado supera a grupos internacionales como Little Mix o Fith Harmony.

Por ahora, BLACKPINK se han convertido en las reinas de los grupos femeninos en YouTube, mientras tanto seguiremos esperando noticias acerca de su llegada a Latinoamérica que está casi confirmada para finales de este año.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

¡Jungkook (BTS) asistió al concierto de Ariana Grande!

Dos titanes de la música, la diva Ariana Grande y los chicos iconos del KPOP, BTS, se han declarado fans confesos los unos de los otros. Mientras los coreanos disfrutan del estreno de Map Of The Soul: Persona, Ariana continúa con su tour. Y, aprovechando su estancia en Los Ángeles, Jungkook, el más joven de BTS asistió al concierto del pasado día 6 de Mayo en Los Ángeles. Al día […]

today11 de mayo de 2019 118


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%