Música

BLACKPINK & SELENA GOMEZ JUNTAS PRESENTAN «ICE CREAM»

today30 de agosto de 2020 39

Fondo
share close

Hoy llega el muy esperado lanzamiento de “Ice Cream”, el electrizante nuevo sencillo de las sensaciones del pop mundial BLACKPINK y la cantante y compositora multiplatino Selena Gomez. Otro poderoso trabajo de BLACKPINK, «Ice Cream» es el segundo single del álbum debut del cuarteto de K-pop, que se lanzará a través de YG Entertainment / Interscope Records el 2 de octubre.

Con el video que lo acompaña, «Ice Cream» fue escrito por una increíble lista de compositores, incluida la propia Gómez y la también ícono del pop Ariana Grande, además de Victoria Monét, TEDDY, Tommy Brown, Steven Franks, Bekuh BOOM y 24.

«Ice Cream» llega como la continuación del sencillo récord de BLACKPINK «How You Like That», un himno del trap-pop recientemente nominado como Canción del verano en los MTV Video Music Awards 2020. Además de superar la asombrosa cifra de 100 millones de reproducciones en Spotify en menos de un mes, «How You Like That» debutó en el puesto 33 en el Billboard Hot 100, convirtiendo a BLACKPINK en el grupo de K-pop con el segundo mayor número de entradas del Hot 100 en historial de la lista. Mientras tanto, el increíble video de «How You Like That» se convirtió en el video más rápido en la historia de YouTube en superar los 10 millones de me gusta y rompió el récord de más visionados en las primeras 24 horas.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

Jason Derulo estrena el Remix de R3HAB del tema “Take You Dancing”

Jason Derulo no para de compartir música nueva con sus seguidores y después de estrenar “Don’t Cry For Me” y “Coño“, está listo para un nuevo tema y esta vez viene solo. Su nuevo sencillo lleva el nombre de “Take You Dancing“, fue compuesto por él mismo al lado de Teemu Brunila, Shawn Charles, Emanuel Kiriakou y Sarah Solovay. Y se estrenó el 22 de julio del 2020 a cargo del […]

today30 de agosto de 2020 40

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%