Entrevistas

Blackswann lanza su nuevo tema «Karma»

today14 de febrero de 2022 175 21

Fondo
share close

Blackswann lanza su nuevo tema «Karma»

Karma es un proyecto en el cual se quiere contar una historia de infidelidad con la que mucha gente se pudiera sentir identificada. La canción trata de la salida de un engaño amoroso con más fuerza aun si cabe “Pasado pisado”.

El video que acompaña a este sencillo está ambientado en una estética cálida con un estilo urbano y mucha moda. La parte del video donde aparece el vestuario blanco simboliza la paz y la armonía. En la escena de la arena aparece un lado más exótico simboliza el deseo, decisión y esas ganas de que suceda algo nuevo. Por ultimo la escena verde es ese momento en el que se empieza a recuperar la confianza y la esperanza. (con una pizquilla de chulería y mucha actitud) Además de este sencillo se tienen preparados los dos lanzamientos siguientes… Pero hay que espera un poquito para que esos nuevos trabajos vean la luz. Pero no te pierdas una entrevista exclusiva, el próximo 18 viernes, estará en los estudios de MASTER FM, presentándonos el tema «Karma» y nos contara muchas mas cosas, además será a las 21:00h, apadrinando el nuevo estreno del programa «Dale al Play» presentado por Javi Agudo y Aitziber Alor . No te lo puedes perder, podrás incluso, participar en directo con ellos.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

Jax Jones revive el género eurodance en “Where Did You Go?”

Jax Jones revive el género eurodance en “Where Did You Go?” Muchos artistas parecen estar encontrando algo de alegría (nuevamente) en el famoso género Eurodance en estos días (y no podríamos estar más entusiasmados con eso). El estilo icónico se originó en la década de 1980 y reflejaba un deseo colectivo de divertirse, festejar y ser feliz. Esos son sentimientos con los que todos pueden resonar después de haber vivido en una […]

today14 de febrero de 2022 216 11

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%