Conciertos

Blanca Paloma ha sorprendido en Tel Aviv

today7 de abril de 2023

Fondo
share close
Blanca Paloma ha sorprendido en Tel Aviv

La nueva versión de Eaea con la que Blanca Paloma ha sorprendido en Tel Aviv

Blanca Paloma continúa con su gira promocional previa a su participación en Eurovisión 2023 el próximo mes de mayo. Una de sus últimas paradas ha sido Tel Aviv. Acudió a la ‘preparty’ eurovisiva Israel Calling para cantar Eaea, donde se celebró el pasado lunes 3 de abril.

La ilicitana sorprendió al presentar una nueva versión de la canción con la que representará a España en el festival europeo. José Pablo Polo, compositor del tema, y la artista añadieron una apertura diferente a la producción original.

SUS PALABRAS SOBRE LA NUEVA VERSIÓN: La web de RTVE recoge las declaraciones de Blanca Paloma sobre la nueva versión de Eaea que interpretó en Tel Aviv:

«Es una forma de empezar con la invocación de forma muy intensa ya desde el primer momento».

Ella se mostró impresionada por la gran acogida de la canción en la ‘preparty’ israelí: «Estoy alucinada con cómo ha conectado con el público de este país».

Blanca Paloma, escenógrafa y especializada en vestuario de teatro, aprovecha para comunicar a través de cualquier detalle, también con su imagen. En esta ocasión y como ya viene siendo habitual, vuelve a vestir moda made in Spain. Al igual que en Barcelona, Isabel Zapardiez es la diseñadora elegida para vestir a nuestra representante.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Conciertos

Depeche Mode con orquesta versionan «Gordon Lightfoot»

Depeche Mode con orquesta versionan "Gordon Lightfoot" Depeche Mode continúan con la promoción de ‘Memento Mori‘, su nuevo disco, que se ha quedado a las puertas de entrar en el número 1 de álbumes en España, y estos días se han pasado por el estudio de la BBC para cantar unas canciones acompañados por una orquesta. En los estudios de Radio 2 radicados en Londres, Dave Gahan y Martin Gore […]

today7 de abril de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×