Album

Blanca Suárez se estrena en la música

today22 de marzo de 2019 35

Fondo
share close

Así es, una de las actrices españolas más importantes del momento, gracias a sus famosos papeles en España y fuera de ella gracias a la plataforma Netflix, da el salto a la música. Pero no lo hace sola, colabora en «Luna Llena» con Álvaro Tessa, cantante y compositor, cuyo nuevo disco, «El mundo es nuestro», está a punto de salir a la venta, y en él se incluirá este temazo.

Álvaro Tessa y Blanca Suárez

Se rumorea que esta unión viene de la mano de la famosa representante española Paloma Juanes, dado que lleva las carreras de ambos; sea como fuere, lo cierto es que ambas voces combinan muy bien, en concreto la voz de Blanca es sorprendentemente dulce y fina, muy agradable y en armonía con la base y el cantante. Te la dejamos debajo para que la disfrutes, y esperamos que Blanca nos siga sorprendiendo tanto como hasta ahora.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Cine

Cardi B debuta en el cine junto a Jennifer López

La película se llamará "Hustlers" -Estafadoras- y contará con un gran repertorio de famosas ya confirmado: la mismísima Cardi B, Jennifer López, Lili Reinhart -actriz protagonista de Riverdale-, Constance Wu, Julia Stiles y Keke Palmer. Recordemos que la rapera, anterioriomente a su gran debut, trabajaba como stripper tratando de huir de la pobreza y la violencia de género que sufría en aquel momento por parte de su pareja. De hecho […]

today22 de marzo de 2019 52

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%