Noticias

BLAS CANTÓ ESTRENA ‘HANG UPS’ CON SCOTT HELMAN

today10 de junio de 2019 22

Fondo
share close

La reedición del single «Hang Ups» ha contando con el artista español Blas Cantó. 

El cantante canadiense Scott Helman, gracias al éxito que ha conseguido su tema «Hang Ups», ahora, el artista ha decidido crear un remix junto a Blas Cantó, el ex miembro de la banda Auryn, donde mezclan sus estilos y combinan español e inglés en esta nueva versión del tema. Sin duda, ha sido toda una sorpresa para los fans de ambos artistas.

«Hang Ups» no es una canción cualquiera, ya que el artista ha contando que se inspiró: «en un FaceTime con mi novia que terminó en una gran pelea«. A raíz de aquel momento, añade, «tuve un momento intenso de ansiedad, esperando no haber hecho mucho daño. Como alguien con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad), generalmente tengo 800 cosas sucediendo en mi cerebro a la vez. Con la canción, quería pintar una imagen de la sensación después de una conversación donde todo sale mal «.

Por parte de Blas Cantó, ha dicho que «es muy emocionante para mi poder hacer cosas diferentes y divertirme con lo que hago«. Scott Helman y Blas Cantó han encontrado en esta canción un nuevo y previsible éxito. Eso sí, Blas realiza una interpretación muy importante demostrando dotes en su voz y una modulación al alcance de muy pocos artistas.

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

CAMILA CABELLO Y MARK RONSON PRESENTAN ‘FIND U AGAIN’

El nuevo tema está disponible en todas las plataformas.  Camila Cabello y Mark Ronson han lanzando por fin su tema "Find U Again", y la cantante compartió con sus seguidores en Instagram el origen y el significado de este tema. A través de su cuenta de Instagram, Camila Cabello compartió una foto donde aparece abrazando a Mark Ronson acompañada de una descripción explicando cómo surgió "Find U Again". Según la cantante, ella tuvo la idea […]

today10 de junio de 2019 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%