Blas Cantó graba la versión en inglés de “Voy a quedarme”

Escrito por el 10 de abril de 2021

Blas Cantó graba la versión en inglés de “Voy a quedarme”

Blas Cantó ha grabado la versión en inglés de “Voy a quedarme”, la canción con la que representará a España en el Festival de Eurovisión 2021. Según ha detallado este jueves RTVE, se trata de “una intimista producción con la que el artista quiere extender el recorrido del tema y que los espectadores y fans del certamen de toda Europa se emocionen con la historia que hay detrás”.
“Igual que el año pasado, quería hacer la versión en inglés del tema. Llevo muchos años de mi carrera cantando en inglés, me gusta mucho este idioma, tiene otra sonoridad y, sobre todo, me gustaría que la gente entendiera la letra en los mayores sitios posibles”, ha afirmado el artista murciano.

Así, recuerda que ha pasado la mitad de su vida cantando en inglés. “Los álbumes de Auryn eran en inglés, y mi garganta se acostumbró a cantar en ese idioma. Y cuando cantas en español parece un poco más difícil, pero lo he mejorado estos años. Lo mejor es que ahora ya están al mismo nivel, aunque echaba de menos cantar en inglés”, ha reconocido.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, en que podemos ayudarte?