Música

BLAS CANTÓ JUNTO A CARMEN DE LEÓN LANZAN «LAS COSAS CLARAS»

today28 de abril de 2023

Fondo
share close
BLAS CANTÓ NUEVO SINGLE «LAS COSAS CLARAS»JUNTO A CARMEN DE LEÓN.

BLAS CANTÓ PRESENTA JUNTO A CARMEN DE LEÓN «LAS COSAS CLARAS»

Blas Cantó presenta un nuevo adelanto de su próximo disco “El Príncipe”, acompañado de la artista venezolana, Carmen DeLeón“Las Cosas Claras” es una canción pop redonda, emocionante, con un estribillo memorable, y una producción moderna a cargo de Fernando Boix.

Esta canción, que fue la última en incorporarse al álbum, se escribió a consciencia para ser cantada a dúo con una voz femenina. Sobre la colaboración, el mismo artista español explica: “tenía muchas ganas de colaborar con Carmen DeLeón; la admiro muchísimo. Me parece una gran artista, y no quiero dejar de compartir mi música con gente tan talentosa”.

“Las Cosas Claras” es la indirecta perfecta para todo el mundo que está tonteando o empezando una relación. “Es necesario enviar música a la gente que te gusta, para dejar las cosas claras”, explica el artista.

Acostumbrados como estamos a que Cantó nos cante al corazón, este tema de su próximo disco nos ha robado el corazón, y esperamos con muchas ansias que vuelva a colaborar con su «cómplice» Carmen DeLeón en otra ocasión, ya que demuestran tener una química «criminal» que ya la quisieran Bonnie y Clyde.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Noticias

KESHA DE VUELTA CON NUEVO ÁLBUM.

KESHA DE VUELTA CON NUEVO ÁLBUM. https://open.spotify.com/intl-es/artist/6LqNN22kT3074XbTVUrhzX?autoplay=true KESHA DE VUELTA CON NUEVO ÁLBUM. Después de tres años de parón a nivel personal debido a su trastorno alimenticio y musical en su batalla contra el productor Dr. Luke pero ahora vuelve para ser la reina en las listas y petarlo. La artista californiana Kesha ha desvelado a través de su renovado perfil de Instagram todos los detalles de su nueva aventura […]

today28 de abril de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×