Blas Cantó presenta la canción de Eurovisión 2020

Escrito por el 30 de enero de 2020

“Universo” ha sido la apuesta de este año para el festival de Eurovisión 2020 de la mano de Blas Cantó. El joven artista murciano ha presentado esta mañana la canción con la que competirá el próximo 16 de mayo en Rotterdam.

Blas Cantó compuso la canción junto a  Dan Hammond, Dangelo Ortega, Maciej Mikolaj Trybulec y Ashley Hicklin, en un momento en el que, según comentaba el artista, “Pensaba en las cosas que no había dicho y se me hacía duro haber tardado tanto en expresarme, y de alguna manera con esta canción pedía perdón al universo”

Un tema muy personal para el candidato español que intenta no perder su propia esencia, pero a la vez ha probado a explorar nuevos territorios, y asegura que se ha tratado de todo un reto para él.

Así compartía orgulloso el nuevo trabajo con sus seguidores en las redes sociales. Un mid-tempo con un estribillo de lo más pegadizo, mezclando conceptos actuales con un género más lírico que nunca se ha llevado al festival.

Aquí os dejamos el tema con su videoclip oficial, que representa perfectamente el concepto de la canción, de un modo muy atractivo y dinámico, y con el que Blas Cantó se ha mostrado muy optimista.

 

Tras el gran éxito cosechado con sus singles ‘Él no soy yo’ (Doble disco de platino en España), ‘No volveré (a seguir tus pasos)’ y ‘Si te vas’ junto a la publicación de la reedición de su álbum ‘Complicados’, acompañado de una también exitosa gira de presentación por todo el país, Blas Cantó regresa a la actualidad con ‘Universo’, la canción con la que representará a España en el Eurovision Song Contest 2020. El espectacular vídeo que acompaña al lanzamiento ha sido rodado durante tres días en las Islas Canarias, entre Lanzarote y Tenerife y dirigido por Cristian Velasco, rodeado de un equipo de 70 personas.

En palabras del propio Blas:

‘Hay momentos en los que callamos.
Y el silencio se vuelve más fuerte que
todo el ruido que nos rodea.
Y queremos gritar,
pero volvemos a callar’

“Perdóname. 
Por apagar mi voz para evitar ser el culpable de lo que soy.
Perdóname, Universo.”

‘Escribí esta canción en un momento de mi vida en el que probablemente, en un acto de cobardía, no alcé mi voz. No dije lo que sentía pensando que así sería todo más fácil. Y me equivoqué. Cerré mis ojos y, con todas mis fuerzas, le pedí perdón al Universo.’

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, en podemos ayudarte?