Album

Blurryface, de Twenty One Pilots, el disco de una banda más escuchado en streaming de la historia

today19 de julio de 2019 53

Fondo
share close

 

El cuarto disco de Twenty One Pilots, «Blurryface» (2015) es el álbum de una banda más escuchado en streaming de todos los tiempos, según datos de Chart Data recogidos por el NME. Esta cuenta apunta que Blurryface cuenta con 3.500 millones de escuchas solo en Spotify. Además, la canción Streesed out acumula más 1.700 millones de visionados en YouTube.  Por ahora, no se han sumado los resultados de otras plataformas de música en streaming -como Apple Music o Deezer-, por lo que las cifras del dúo integredo por Tyler Joseph y Josh Dun son aún más altas.

Los diez artistas más escuchados en 2018 solo en Spotify fueron todos solistas: Drake, Drake, Post Malone, XXXTENTACION, J Balvin, Ed Sheeran, Eminem, Ozuna, Bad Bunny, Khalid y Ariana Grande.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

Glen Hansard actuará en otoño en Barcelona, Bilbao y Madrid

  Tras su reciente visita junto a Eddie Vedder, el actor y músico irlandés Glen Hansard presentará en otoño en España las canciones de su último disco, This Wild Willing. Así, actuará en Barcelona (30 de octubre, Palau de la Música - Festival Millenni), Bilbao (1 de noviembre, BIME Live) y Madrid (4 de noviembre, Teatro Nuevo Apolo). Las entradas para Barcelona y Madrid están ya a la venta en Proticketing.com […]

today19 de julio de 2019 18

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%