Noticias

Bob Dylan estrena canción de 17 minutos sobre el asesinato de JFK

today2 de abril de 2020 21

Fondo
share close

 

El artista ha vuelto a la música tras 8 años sin lanzamientos, y lo ha hecho sorprendiendo con «Murder Most Moul», una canción sobre el asesinato de John F. Kennedy, que dura ni más ni menos que 17 minutos y tiene una letra de 1.440 palabras.

Un tema que Bob Dylan ha lanzado en medio del caos de la pandemia para entretener a sus fans, porque a pesar de los 78 años que tiene el cantante, el Premio Nobel de Literatura ha querido salir de su escondite y brindar a los oyentes con esta fantástica pieza musical.

«Fue un día oscuro en Dallas, noviembre del 63/ Un día que vivirá en la infamia./ El presidente Kennedy estaba en lo alto/ Un buen día para vivir y un buen día para morir», así comienza la historia Dylan. Adentrándonos en unos años 60 que se llenaron de incertidumbre tras el asesinato del presidente, y que finalizaba con un recopilatorio de canciones de la época que le inspiraron en su trayectoria musical.

«Grabamos esta canción hace un tiempo y esperamos que la encontréis interesante», decía el cantante estadounidense, agradeciendo además todo el apoyo recibido de sus seguidores y deseando que todos ellos se encuentren bien en la situación que esta viviendo el mundo.

El último disco de canciones propias que sacó Bob Dylan fue en 2012, con «Tempest», así que esperamos que este sorprendente lanzamiento venga acompañado de más temas del artista.

 

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Premios

Entrevista Platón

Hoy hablamos con chus y Michel " Platón " Nos presentan su nuevo single " 13 "Nos cuentan su iniciativa en su canal de Instagram " @platonoficial donde en estos días tan difíciles intentan animar de alguna forma a la gente con sus historias y parodias.También nos cuentan que pasara después de esta alarma con la música.Les animamos a que nos sigan haciendo reír con sus parodias y su compañía […]

today1 de abril de 2020 16

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%