Album

Bon Jovi lanza un adelanto de su disco

today24 de febrero de 2020 12

Fondo
share close

«Limitless» es el nombre del single que ha lanzado Bon Jovi como adelanto de su nuevo álbum. El regreso oficial de la exitosa banda cuatro años después desde su última entrega, y que se convertirá en su decimoquinto álbum.

«Bon Jovi 2020» es el nombre de este disco que tendremos disponible el día 15 de mayo, y que incluirá también «Unbroken», tema principal del documental «To be of service» estrenado el pasado otoño, una canción que pone el foco sobre los miles de veteranos que tienen que convivir con estrés post-traumático.

Para promocionar el álbum, la banda arrancará el 10 de junio una completísima gira norteamericana con Bryan Adams como invitado especial. Pero tendremos que esperar para ver si Bon Jovi decide pasar por nuestro país en la gira de presentación del disco, tal y como hizo el año pasado cuando actuó en el Wanda Metropolitano, llenando el estadio con más de 50.000 entradas vendidas.

De momento el tema ha tenido opiniones de todo tipo por parte de sus fans, algunos están encantados con este single, pero a otros no les ha gustado tanto que estén probando con un estilo nuevo, dejando a un lado la línea rockera y echando de menos algunos solos de guitarra, llegando incluso a acusarles de intentar hacer una música más «comercial». ¿Tú qué opinas?

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Natti Natasha, Nicky Jam, Myke Towers & Manuel Turizo presentan “Despacio”

Después de estrenar su colaboración con el español, C. Tangana, “Viene y Va“, Natti Natasha está de regreso y viene muy bien acompañada, pues ha hecho equipo con Nicky Jam, Myke Towers y Manuel Turizo para llevar música nueva a nuestros oídos. El nombre de la canción es “Despacio” y por si fuera poco suma la colaboración de DJ Luian y Mambo Kingz. Y llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 14 de febrero del 2020 […]

today24 de febrero de 2020 19

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%