Britney Spears mensaje amenazador a su familia al librarse de la tutela

Escrito por el 23 de octubre de 2021

Britney Spears envía un mensaje amenazador a su familia tras librarse de la tutela

Hace pocas semanas desde que se supo públicamente que la pesadilla de la cantante estadounidense había acabado. Ahora es libre, después de estar durante trece años bajo la tutela de su padre Jamie Spears, pero la artista ha dado el paso de confesar en una red social sus miedos más recientes y amenaza a su familia con una posible entrevista en televisión.

Junto a una fotografía de un árbol de navidad en su salón, algo pronto para las decoraciones navideñas, se atreve a confesar a sus seguidores sus primeras semanas de libertad. En el escrito de su perfil de Instagram añade el miedo que tiene, no solo de cometer algún error ahora que puede tomar sus propias decisiones, sino de que esos errores afecten al final feliz de la artista.

Por eso mismo, Britney Spears ha decidido dejar de publicar en sus cuentas personales cualquier dato o pensamiento que tenga que ver con la situación que vive actualmente y la que vivía antes de romper con la tutela. Esta decisión ha sorprendido a sus fans, pues era inusual que la cantante no compartiese ningún texto acerca de su problema personal.

Pero no solo habla de temas negativos. En el texto que aparece acompañado de un ambiente muy navideño, ha relatado las nuevas experiencias que está viviendo después de estar atada durante tantos años. Entre otras muchas cosas, ya puede volver a acostumbrarse a conducir su coche.

La razón por la que ha decidido celebrar las navidades dos meses antes se debe a la felicidad que siente ahora mismo, quiere festejar de forma diferente desde que ha salido de sus problemas familiares. Así, ha declarado que a partir de ahora va a empezar a hacer las cosas de manera diferente a como las había hecho en el pasado.

El escrito culmina con un fuerte batacazo para su familia, cuando Britney Spears saca sus armas y advierte a sus parientes sobre las posibles consecuencias si en un futuro decide hablar y conceder una entrevista: “Que dios tenga piedad por el alma de mis familiares si algún día me decido a conceder una entrevista”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background