BRITTANY HOWARD publica su nuevo álbum "What now?"

BRITTANY HOWARD publica su nuevo álbum «What now?». La ganadora de múltiples Grammy

BRITTANY HOWARD publica su nuevo álbum What Now?, el nuevo y revelador álbum de la cantante y compositora, tiene un doble significado.

«Con el mundo en el que vivimos ahora, parece como si todos estuviéramos intentando aferrarnos a nuestras almas»

dice la música afincada en Nashville y líder de Alabama Shakes, ganadora de cuatro premios Grammy.

«Todo parece volverse más extremo y todo el mundo se pregunta: ‘¿Y ahora qué? ¿Qué será lo próximo? Con la misma moneda, la única constante en este disco es que nunca sabes qué va a pasar a continuación: cada canción es su propio acuario, su pequeño mundo en miniatura construido en torno a lo que sea que estuviera sintiendo y pensando en ese momento.»

Con cinco premios Grammy® y dieciséis nominaciones,

Howard sigue a su aclamado debut en solitario Jaime -un LP de 2019 que aterrizó en listas de lo mejor del año de la talla de Pitchfork, el New York Times y Rolling Stone- con What Now?, extrayendo un poder inmenso e indeleble de la imprevisibilidad sin fin.

A lo largo de sus 12 temas, Howard aporta su singular musicalidad a un sonido cambiante que abarca desde la psicodelia y la música de baile hasta el dream-pop y el avant-jazz, un telón de fondo adecuado para un álbum cuyas letras pasan de la efusión desenfrenada al comentario incisivo y radicalmente idealista sobre el estado de la condición humana.

El resultado es un paso adelante monumental para uno de los artistas más esenciales de nuestro tiempo.

La ganadora de múltiples Grammy

Al igual que Jaime (cuyo single «Stay High» obtuvo un Grammy a la mejor canción de rock), What Now? cuenta con Howard como productor y con la estrecha colaboración del ingeniero, coproductor y comezclador Shawn Everett (Beck, The War on Drugs).

Grabado en el legendario Sound Emporium y en el histórico RCA Studio B de Nashville, el álbum surgió de un proceso deliberadamente fluido, en el que Howard redobló la creatividad sin trabas que desde hace tiempo define su trabajo.

«Nunca planifico demasiado, pero suelo aparecer con las canciones casi totalmente formadas», dice.

«Con este disco hubo mucho de explorar sonidos sobre la marcha, y de confiar en que nos llegaría lo correcto».

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Móstoles guarda un minuto de silencio

ayuntamiento de móstoles

Móstoles guarda un minuto de silencio

Móstoles guarda un minuto de silencio en memoria de los dos guardias civiles fallecidos en Barbate Móstoles guarda un minuto. El Alcalde, Manuel Bautista, miembros del equipo de Gobierno y de la Corporación, agentes de Guardia Civil, Policía Municipal y Protección Civil y numerosos vecinos de Móstoles se han sumado hoy al minuto de silencio convocado en memoria de los dos guardias civiles fallecidos en acto de servicio combatiendo el […]

today12 de febrero de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×