Cotilleos

Bruce Springsteen estrena el tráiler del documental “Western Stars”

today21 de agosto de 2019 12

Fondo
share close

 

Warner ha publicado el tráiler del nuevo documental de Bruce Springsteen, que toma su nombre de su último álbum de estudio y verá la luz en octubre.

En un principio el propio «Bruce Springsteen» afirmó que iba a ser un filme centrado en sus interpretaciones, con banda y orquesta completa, de las trece canciones de “Western Stars” (Sony, 19), aunque el tráiler publicado hoy apunta en una dirección más reflexiva e introspectiva. No en vano es la voz de Bruce quien lo arranca, pero no cantando sino preguntándose “Cambio. ¿Cómo te cambias a ti mismo?”. Según el comunicado de prensa el documental incluirá tanto la grabación del concierto, que tuvo lugar en un granero de casi 100 años de antiguedad de su propiedad, como material de archivo y la propia narración de Springsteen“Western Stars” ha sido dirigido por Thom Zimny, autor del reciente “Springsteen on Broadway” (Netflix, 2018) y del vídeo de “Tucston Train”, y se estrenará en el Toronto International Film Festival en septiembre antes de publicarse de forma general (aún no sabemos si habrá proyecciones en cines en España) en octubre.

Aquí puedes ver el tráiler Western Stars”:

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Noticias

ELDERBROOK SE UNE CON RUDIMENTAL PARA LANZAR SU NUEVO SINGLE «SOMETHING ABOUT YOU»

  El nominado al Grammy, cantautor y multi-instrumentalista ELDERBROOK, se une con RUDIMENTAL para lanzar este himno veraniego que es su nuevo single “Something about you” El nuevo tema - que sigue el lanzamiento del single "How do you" co-producido con Diplo - tiene un ritmo contagioso y up-tempo que desmarca a Elderbrook como el talento global y multidisciplinar que es. El emocionante videoclip explora la importancia de romper las barreras […]

today20 de agosto de 2019 77

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%