La película de Bruce Springsteen «Western Stars» sólo recaudó 560,000, poco más de medio millón de dólares, durante este fin de semana. Cantidad sensiblemente inferior, en comparación con los 862,000 dólare de la película experimental de tan sólo 30 minutos de Kanye West ‘Jesus Is King’. Para Bruce Springsteen es un decepcionante cantidad, cuando el film se estrenó nada menos que en 537 salas de cine en los Estados Unidos. La mayoría de las salas estaban vacías. Sobre todo, en las grandes ciudades. Para mayor inri, la película marcaba el debut como director de largometrajes del propio Springsteen. la idea de que se desarrollara el film con el respaldo de una banda y una orquesta completa, ha sido una mala idea. El «Boss» es rock. No Glenn Cambell. Tal como dijimos en su día.
El proyecto fue promovido por el jefe de cine de Warner Bros., Toby Emmerich, al que ahora señalan como gran culpable ,porque compró Western Stars este verano antes de que la película hiciera su debut en el Festival de Cine de Toronto de 2019.
Warner Bros. también es la compañía del film , Blinded by the Light , una historia sobre la mayoría de edad sobre una estudiante de secundaria paquistaní en la Inglaterra de Margaret Thatcher, inspirada en la música de Springsteen.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)