Conciertos

Bryan Adams añade nuevas fechas a su gira por España

today29 de mayo de 2019 10

Fondo
share close

Bryan Adams suma nuevas fechas a su gira ‘Shine A Light Tour’ en España. El artista ya tenía 3 conciertos confirmados en territorio español: Madrid, el 9  de diciembre en WiZink Center, Bilbao el 10 diciembre en Bizkaia Arena BEC y, finalmente, Barcelona el 11 diciembre en Palau Sant Jordi. Sin embargo, esos escenarios parecen habérsele quedado pequeños, por lo que el canadiense ha decidido incluir dos nuevas paradas en este gira.

Hace pocos días la promotora Monkey Pro confirmó que esta mítica estrella del rock también hará sonar su música en el Palacio de los Deportes de Murcia el 3 de diciembre, y en el Polideportivo San Pablo, en Sevilla, el 5 de diciembre, con motivo de la presentación de ‘Shine a light’, el decimocuarto trabajo de estudio de su extenso recorrido discográfico.

Esta artista, autor de clásicos como ‘Summer Of 69’, regresará a Murcia después de 22 años, una gran oportunidad para disfrutar de un artista que ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo y que ahora vuelve a los escenarios con nuevos temazos.

En cuanto a la venta de entradas, se pueden adquirir desde el pasado 23 de mayo a través de doctormusic.com y entradas.com. Y para las nuevas ciudades, también estarán disponibles en flowentradas.com para Sevilla y en compralaentrada.com para Murcia. ¡No te quedes sin ellas!

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Album

¡El nuevo disco de los Jonas Brothers tiene título y fecha de salida!

Llevamos ya meses bailando con sus temas y disfrutando de uno de los comebacks más esperados de la historia. Y es que los Jonas Brothers nos han vuelto a conquistar a todos, primero con el ritmo de 'Sucker' y después con el optimismo de 'Cool'. ¡Pues estamos de enhorabuena! Los chicos ya han anunciado la fecha de lanzamiento de su álbum. Se llamará 'Happiness Begins' y podremos disfrutarlo este 7 […]

today28 de mayo de 2019 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%