Album

Bryan Adams viene a España

today14 de marzo de 2019 9

Fondo
share close

La estrella canadiense Bryan Adams ha anunciado que su gira pasará por España en 3 conciertos:

  • Madrid (9 de diciembre, WiZink Center).
  • Bilbao (10 de diciembre, BEC).
  • Barcelona (11 de diciembre, Palau Sant Jordi).

El motivo es la publicación de su nuevo álbum, Shine A Light,en el que incluye una colaboración con Jennifer López -en el tema «That’s How Strong Our Love Is»– y ha compuesto algunas canciones con otros grandes artistas como Ed Sheeran.

Las entradas estarán disponibles a partir del 19 de marzo a través de doctormusic.com y entradas.com, y el precio oscilará entre 42 y 60 euros. Serán las únicas fechas para poder disfrutar del rockero y activista. De hecho ha llegado a un acuerdo con DHL – empresa mensajera que será socia con el autor durante su gira- por el cual por cada entrada vendida para sus conciertos se plantará un árbol. El cantante es un firme activista del cambio climático y la defensa de los animales, de hecho es vegetariano.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

¡Llega el primer disco de LSD!

No, no hablamos de la droga. Tampoco de un grupo indie desconocido. LSD son las siglas de Labrinth, Sia y Diplo,y el nombre que han elegido para su primer album en conjunto. Ya hemos escuchado como suena el trío en los singles que han ido sacando a lo largo de este año y el siguiente: empezamos con Genius, al que siguió de cerca Audio, que llegó a estar nominado a […]

today14 de marzo de 2019 14

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%