Cine

¡BSO de Juego de Tronos!

today5 de mayo de 2019 5

Fondo
share close

HBO y Columbia Records ya han lanzado el disco inspirado en Juego de Tronos, cuya última temporada ya esta en emisión y vbatiendo recors de audiencia para ver el final de esta gran producción convertida en todo un acontecimiento cultural mundial que va mucho más allá de la televisión.

Entre los artistas que interpretan los temas de este álbum especial están Rosalía, Matthew Bellamy de Muse, The Weeknd, James Arthur, Ellie Goulding, Tha National, A$AP Rocky, The Lumineers, SZA, Travis Scott o Mumford & Sons, entre otros.

El álbum se titula For the Throne (Music Inspired by the HBO Series Game of Thrones). Sin duda, HBO quiere despedir por todo lo alto a la serie basada en la saga Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin.

https://youtu.be/Yz5RbJYMU-g

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Pitbull: «Sin la música estaría muerto o en la cárcel»

El éxito de Pitbull en la música le permitió escapar de una vida de crimen, aunque sostiene que fueron esas duras experiencias de su juventud las que inyecta en sus letras. Cantante, productor musical y ahora actor, Armando Christian Péreztiene 38 años y una carrera consagrada: 12 álbumes, colaboraciones con otras grandes estrellas, un Grammy latino y otro anglófono, el tema del Mundial de fútbol de 2014. "La música, gracias a Dios y […]

today4 de mayo de 2019 13

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%