Noticias

BTS anuncia la fecha de salida de su juego de móvil

today16 de junio de 2019 4

Fondo
share close

Los titanes del Kpop vuelven a la carga. Mientras continúa su gira por europa y baten records a nivel mundial, su compañía, Big Hit, ha anunciado que el grupo dará el salto a las plataformas móviles con su propio juego ‘BTS World’.

Una demo está disponible en la página web oficial. ‘BTS World’ será un juego de simulación basado en historia, lleno de elementos interactivos y minijuegos (entre ellos, el de la propia demo) en el que interpretaremos al manager del grupo. El objetivo es conseguir llevarles hasta su estado actual, el de estrellas de la música reconocidas a nivel internacional. «Los jugadores se encontrarán varias misiones en las que tendrás que seleccionar ciertas cartas de miembros de BTS para superarlas y progresar en el juego. Coleccionar y subir de nivel estar cartas abrirá aún más historias en el camino, y los jugadores podrán interactuar con los miembros en el juego en sus sistema de interacción 1:1»

‘BTS World’ verá la luz este 25 de Junio de la mano de la compañía Netmarble Corp., la compañía de videojuegos más grande de corea del sur, que fue fundada por el primo del fundador de la agencia a la que pertenece BTS.

Para alegría de los fans, el juego tendrá música original nunca antes oída interpretada por los mismos BTS. La primera salió este 7 de Junio, y está interpretada por Jimin, Jin y Jungkook.

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

TYGA, J BALVIN Y CHRIS BROWN JUNTOS EN ‘HAUTE’

Esta colaboración ha creado mucha polémica.  Hace unas semanas había un nuevo escándalo en torno a Chris Brown cuando el grupo Chvrches criticó a Marshmello por haber colaborado con el rapero y su amigo Tyga. No entendían que apoyara a dos personas que han estado involucradas en episodios de violencia de género.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de CHVRCHES (@chvrches) el 25 Abr, 2019 a las 11:24 PDT Artistas como Justin Bieber y J Balvin […]

today15 de junio de 2019 38

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%