Música

BTS anuncia su nueva canción: ‘Take Two’

today2 de junio de 2023

Fondo
share close
BTS anuncia su nueva canción: ‘Take Two’

BTS anuncia su nueva canción: ‘Take Two’

El grupo de K-Pop celebrará así su 10º aniversario de carrera con su nuevo tema titulada «Take Two». Esta canción totalmente inédita verá la luz el próximo mes. Concretamente el productor Big Hit Music tiene pensado estrenarla el próximo 13 de junio es cuando BTS cumple su 10º aniversario como banda. Y lo están celebrando tal y como mejor se les da: lanzando nueva música.

BTS disfruta de un descanso como grupo, que han aprovechado para explotar sus talentos en solitario y presentarnos sus proyectos artísticos.

Los siete integrantes de BTS estarán de vuelta como agrupación para el estreno de su nuevo sencillo, el cuál llegará para todos sus fanáticos por el décimo aniversario de la boyband.

Big Hit Music, el sello discográfico de Bangtan confirmó la noticia con un anuncio en redes sociales que emocionó a todo el ARMY.

Si bien, Jin J-hope actualmente están cumpliendo con su servicio militar obligatorio, la producción destacó que los siete miembros de BTS participaron en la grabación del esperado tema.

“La canción transmite su aprecio hacia el Army por todo el amor que les das y su deseo de estar siempre con nosotros”, dijo Big Hit Entertainment. “Expresamos sinceramente nuestra gratitud a los fans por hacer posible el décimo aniversario con su infinito amor por BTS”.

Escrito por Ines García

Rate it

Artículo anterior

Bunbury presenta su nuevo álbum: Greta Garbo.

Música

Bunbury presenta su nuevo álbum: Greta Garbo.

Bunbury presenta su nuevo álbum: Greta Garbo. Greta Garbo, el nuevo álbum de Bunbury lleno de canciones con aires de soul de los 70s. Contiene 10 canciones. El disco fue creado en El Desierto Casa Estudio, en las afueras de la Ciudad de México, en el Desierto de los Leones, y fue producido por Adán Jodorowsky. El focus track del álbum se llama "Nuestros Mundos No Obedecen A Tus Mapas" y es "una […]

today2 de junio de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×