Cotilleos

BTS anuncian un descanso por tiempo indefinido

today14 de agosto de 2019 6

Fondo
share close

Big Hit Entertainment, la compañía surcoreana que dirige la carrera de BTS, ha anunciado que el grupo de k-pop se va a tomar un descanso por tiempo indefinido después de seis años de intenso trabajo continuado, desde que publicaran su debut en 2013.
En el comunicado, publicado en Twitter, Big Hit ha apuntado que los miembros del grupo se tomarán este merecido descanso a partir del concierto que dieron este domingo en The Lotte Duty Free Family Concert en Corea del Sur.

«Este período de descanso será una oportunidad para los miembros de BTS para recargarse y prepararse para presentarse nuevamente como músicos y creadores. Esto también les brindará la oportunidad de disfrutar de la vida cotidiana de los jóvenes de veinte años, aunque sea brevemente», apunta el comunicado.  BTS acaban de estrenar en cines su tercera película, Bring the Soul: The Movie, en la que documentan su exitosa gira europea. Además, su último álbum, Map of the Soul: Persona, volvió a situarles por tercera vez como número 1 en la lista Billboard 200 de Estados Unidos.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Noticias

lo nuevo de Piso 21 junto a Black Eyed Peas «Mami»,

  “Black Eyed Peas siempre ha sido una referencia y un ejemplo a seguir para nosotros como banda. Veníamos hablando con will.i.am y su equipo hace un tiempo para poder trabajar en conjunto", afirma David Lorduy Hernández. Mientras su más reciente sencillo “Una Vida Para Recordar” sigue apoderándose de las charts mundiales, Piso 21, la banda pionera del Urban Pop en Latinoamérica, presenta “Mami”, su nueva canción, creada en colaboración con Black Eyed Peas.  […]

today13 de agosto de 2019 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%