Música

BTS celebraron la entrada del 2021 con concierto virtual

today5 de enero de 2021

Fondo
share close
BTS celebraron la entrada del 2021 con concierto virtual

BTS celebraron la entrada del 2021 con concierto virtual

BTS celebraron la entrada del 2021 con concierto virtual, la famosa banda de pop coreano se presentó la noche de Año Nuevo en un concierto en línea.

No contentos con ser una de las bandas más exitosas del momento, hasta el punto de provocar reacciones de autentica histeria y locura colectiva similares a las vistas con otros grupos y artistas legendarios como Elvis Presley, The Beatles o los Rolling Stones entre otros, ahora han decidido unirse a la moda de los conciertos virtuales.

Sin embargo, esto no significa que vayan a abandonar los conciertos «reales», más que nada el panorama virtual es producto de una tendencia en alza que se ha visto beneficiada por la pandemia.

Y es que el uso de las nuevas tecnologías, la capacidad de llegar a todo el mundo de forma sencilla y cómoda y una pandemia que nos ha tenido encerrados han dado como resultado que que los artistas busquen nuevas formas de romper barreras y acercarse a su publico.

Fue su primer éxito en inglés, «Dynamite», que ha batido varios récords.

Fue parte del repertorio del gran concierto que dieron vía virtual para estrenar este nuevo año, donde tuvieron un repertorio de música haciendo recorrido de todos sus éxitos, donde os dejamos aquí el saludo de la banda felicitando el nuevo año.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

Justin Bieber lanza el videoclip oficial del tema “Anyone”

Justin Bieber lanza el videoclip oficial del tema “Anyone” Justin Bieber está listo para dar inicio al año 2021 y lo hace con nuevo sencillo que llega después de estrenar su colaboración con Shawn Mendes, “Monster“. https://open.spotify.com/track/31qCy5ZaophVA81wtlwLc4 Su nuevo sencillo se llama “Anyone“, fue compuesta por él miso al lado de Raul Cubina, Eskeerdo, Stefan Johnson, ​watt, Jordan K. Johnson, Michael Pollack y Jon Bellion. Y se estrenó el 1 de […]

today4 de enero de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×