Cine

BTS estrenarán su película en cines de todo el mundo el 7 de agosto

today4 de julio de 2019 6

Fondo
share close

 

BTS estrenará el próximo 7 de agosto en cines de todo el mundo su nueva película, Bring the Soul: The Movie, su tercera producción cinematográfica en los últimos dos años.

En esta ocasión se trata de un documental que sigue al grupo surcoreano de k-pop durante el tramo europeo de su Love Yourself Tour, centrándose en el concierto final de París en octubre de 2018. Mostrará también una ‘after-party’ íntima que tuvo lugar en una azotea parisina, con los miembros del grupo compartiendo sus propias historias personales.

Las entradas se ponen a la venta este 3 de julio en www.bringthesoulthemovie.com, donde los fans pueden inscribirse para recibir actualizaciones y noticias sobre el estreno.

 

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

Mónica Naranjo está de vuelta

  La canción y su videoclip estarán disponibles en todas las plataformas digitales, ayer por la tarde a las 20.00h, momento en el cuál Mónica Naranjo dió el Pregón del Orgullo de Madrid (MADO`19) que celebra el 50 aniversario de la revuelta de Stonewall. Mónica Naranjo está de vuelta. En un año en el que se cumplen 25 años del lanzamiento de su primer trabajo y tras tres años de […]

today4 de julio de 2019 50

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%