BTS hacen un parón hasta 2025

BTS hacen un parón hasta 2025 para hacer la mili

Parece que al final el descanso temporal de BTS va a ser más largo de lo esperado. Big Hit Music, la empresa de entretenimiento encargada de la boy band surcoreana, ha anunciado que todos los miembros del grupo realizarán el servicio militar obligatorio, requerido por Corea del Sur para todos sus ciudadanos varones, sin ningún tipo de inmunidad especial. Se estima que BTS vuelva a la música «alrededor de 2025».

«Después del fenomenal concierto para apoyar la candidatura de Busan para la Expo 2030, y a la vez que cada miembro se embarca en proyectos en solitario, es el momento perfecto y los miembros de BTS se sienten honrados de servir», comunicaba Big Hit Music en un comunicado en redes. También han revelado que Jin, el más mayor del grupo, «iniciará su proceso» en cuanto termine con la promoción de su primer single en solitario, que será a finales de octubre. El cantante anunció sus planes este finde durante el concierto de Busan, que además fue retransmitido mundialmente en directo de forma gratuita.

En cuanto al resto de integrantes, estos «planean llevar a cabo el servicio militar basándose en sus planes individuales» y añaden en el comunicado que «tanto la compañía como los miembros de BTS desean reunirse como grupo de nuevo alrededor de 2025, siguiendo su compromiso militar». Esta noticia llega tras meses de debate público centrado en si la banda debería estar exenta del servicio militar obligatorio, o si deberían concederles permisos especiales por su contribución a la economía surcoreana.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Selena Gomez habla sin cortes sobre la salud mental

Selena Gomez habla sin cortes sobre la salud mental Esta vez tenemos un lado diferente y vulnerable de Selena Gomez. La estrella de 30 años habla sobre sus triunfos y sus problemas de salud mental en el nuevo documental 'Selena Gomez: My Mind & Me', cuyo tráiler ya se estrenó. https://youtu.be/of32sI9jw5Q Selena dice en el clip: “Sé quien eres, Selena. A nadie le importa lo que estás haciendo. Se trata de quién soy. Estar bien con […]

today19 de octubre de 2022 2

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×