BTS lanza la versión navideña de «Butter»

Escrito por el 8 de diciembre de 2021

BTS lanza la versión navideña de «Butter»

La nueva remezcla es un remix convertido en villancico de la versión original del tema Butter, con el que han conseguido múltiples premios. Entre ellos, recibieron cinco galardones en los pasados MTV EMAS. El K-Pop fue el triunfador de la noche con los premios a mejor artista pop, mejor artista K-Pop, mejor grupo, mejor vídeo K-Pop y mejores fans. Los chicos de BTS irrumpieron con mucha fuerza en el panorama musical a nivel internacional, ¡están imparables!

El grupo coreano se ha convertido en uno de los más influyentes del año, posicionándose en el primer puesto del Billiboard Hot 100 a lo largo de diez semanas con Butter. El tema se lanzó el pasado mes de junio, con el que han conseguido más de 630 millones de visitas en la plataforma de vídeos YouTube.

Lo que diferencia a la original del remix es el sonido de fondo, ya que en la última versión utilizan una base de ambiente navideño, además de que esta vez los chicos no aparecen en el videoclip, sino que han preferido optar por colocar a un muñeco de nieve. Con su estreno el pasado tres de diciembre, en tan solo unas horas acumularon casi las 300.000 visitas en la plataforma de vídeo más popular.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background