Bustamante dará vida a Sam, el personaje de Patrick Swayze, en el musical ‘Ghost’

Escrito por el 12 de septiembre de 2021

Bustamante dará vida a Sam, el personaje de Patrick Swayze, en el musical ‘Ghost’

David Bustamante dará vida a Sam, el personaje intepretado por Patrick Swayze en la película original, en la versión musical de ‘Ghost’, que se reestrena el próximo 28 de septiembre en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid, según se ha dado a conocer en un comunicado. El cantante, que se embarca en este nuevo proyecto como actor de musicales, se alternará en el papel de Sam con el artista Ricky Merino. El espectáculo, que se representará de miércoles a domingo, contará con Bustamante en las funciones de los miércoles a las 20:30 horas, viernes a las 18:00 horas y domingos a las 18:30 horas.

Ricky Merino, por su parte, dará vida a Sam los jueves a las 20:30 horas, viernes a las 21:30 horas y sábados a las 18:30 horas y a las 21:30 horas, además del lunes 11 y el martes 12 de octubre.   Este musical, que vuelve a Madrid de la mano de la productora y promotora de espectáculos LETSGO, es una producción original dirigida por Federico Bellone, director artístico de espectáculos de reconocida trayectoria internacional entre los que destacan ‘Mary Poppins’, en Italia, de Disney y Cameron Mackintosh.
El espectáculo cuenta con un elenco formado por 18 artistas. La actriz Cristina Llorente continúa dando vida por segunda temporada a la inigualable Molly, después de haber sido galardonada con el ‘Premio Broadway World’ a la Mejor Actriz por este papel, al igual que Christian Sánchez y Ela Ruiz, que repiten como amigo y compañero de trabajo de Sam (Carl) y la enigmática Oda Mae, respectivamente. Asimismo, formarán parte del musical: Joan Mas (en el papel del ladrón llamado Willy López), Oscar Albert (el inquieto fantasma que ronda en el metro), Esteban Oliver (el fantasma del hospital), Juls Sosa (Clara, hermana De Oda Mae), Nathaly Salim (Louise, hermana De Oda Mae), Patricia Serradell (Sra. Santiago), Sergio Escribano, Gerard Minguez y Francisco Gala (ensemble masculino) Elena González y María José Arcas (ensemble femenino). Como swings el espectáculo cuenta con Jose Mira …

Con música en directo, el espectáculo cuenta con una banda integrada por pianistas, batería, bajista y guitarrista bajo la dirección musical de Julio Awad que sumergirá al espectador en el mítico pop/rock de los ’90, sin olvidar ‘Unchained Melody’. Las coreografías están dirigidas por Chiara Vecchi mientras que la adaptación de guion y letras es obra de Silvia Montesinos (también ayudante de dirección y directora residente), el diseñador del vestuario es Felype de Lima, la caracterización es de Olaya Brandón y el diseño de luces de Valerio Tiberi. Las luces de la obra pintarán la nostalgia del Nueva York de hace veinte años y acompañarán al espectador a sumergirse en esta historia.
Aqui os dejamos una parte del musical que se hizo en 2019, pero en tea ocasión, fue interpretado por Roger Berruezo (Sam) y Cristina Llorente (Molly)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background