Música

Cali y el Dandee regresan a sus inicios con ‘Amor’, su nuevo single

today16 de junio de 2023

Fondo
share close
Cali y el Dandee regresan a sus inicios con ‘Amor’, su nuevo single

Cali y el Dandee regresan a sus inicios con ‘Amor’, su nuevo single.

Cali y El Dandee, conquistaron al mundo con éxitos como «Yo te esperaré» o «Por fin te encontré», han protagonizado unos de los lanzamientos musicales mas esperados, con su nuevo sencillo titulado ‘Amor’. Los artistas vuelven a sus raíces en la música, pues su melodía recuerdan canciones del principio de su carrera.

Con este lanzamiento, los artistas vuelven a sus raíces en la música, pues su melodía recuerdan canciones del principio de su carrera, que les llevaron al éxito mundial, como Yo te esperaré, convertida a día de hoy en un himno,  o a No digas nada (Déjà Vu).

La letra de esta canción vuelve a estar escrita por ambos artistas.

Una letra habla sobre una relación sentimental tóxica y sobre las locuras que se llegan a hacer por amor, mostrando la tristeza y la impotencia que arrasa con todo después de una ruptura sentimental dolorosa.

El lanzamiento del sencillo ha llegado acompañado de un videoclip.

Sus emotivas letras, sus características voces y arreglos musicales, son unas de las señas de identidad de las canciones de Cali y El Dandee, que en esta ocasión ha llegado acompañada también con el talento en la producción a cargo de Andrés Torres.

Escrito por Ines García

Rate it

Artículo anterior

‘Barbie girl’ regresa con Aqua y Tiësto.

Música

‘Barbie girl’ regresa con Aqua y Tiësto.

 'Barbie girl' regresa con Aqua y Tiësto. ‘Barbie girl’ regresa con Aqua y Tiësto,tema del grupo electrónico Dánes Aqua, después de 25 años y mil millones de visitas en YouTube, para darle una nueva vida al clásico. La versión del DJ deja la base original,  pero con un toque moderno, fiel a su estilo que se hace presente en el tema. El reconocido grupo danés de dance pop, Aqua y el […]

today16 de junio de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×