Calle Salvador nos presentan su nuevo tema «Pègate»

Escrito por el 11 de abril de 2020

Calle Salvador nace en el año 2013 con un primer trabajo discográfico titulado igual que la propia formación, y que los lanza como una gran banda baladista en el país. Eso se debe a que sus componentes son grandes referentes de la industria musical, se unen en este proyecto y convierten al grupo en figura indiscutible de la música latina pop del momento.

Sus composiciones musicales son principalmente baladas cargadas de sentimiento que cuentan historias de la vida misma, transmitiendo emociones donde todos pueden identificarse. Con este primer trabajo, fue lanzado como grupo revelación a nivel nacional, lo que les proporciona sonar en todas las radios fórmula del país.
Entre tanto, graban el single » Cien lunas» junto a la cantante Chenoa. Tras dos años de trabajo, la formación da un giro y algunos componentes toman otro rumbo. Por lo que Calle Salvador resurge siendo esta vez un dúo y lanzando el tema » Vida», incluido en su segundo trabajo disco » Siento». Se trata de una balada llena de fuerza y corazón que vuelve a oírse en diferentes emisoras para dar paso a los siguientes temas como «Dame», canción pop con ritmos latinos, bailables y dando un giro a lo que su público estaba acostumbrado sin perder su esencia y su elegancia. Desde entonces no han cesado de trabajar y demostrar que la música, además de su pasión, es un estilo de vida y para ello sus temas » Sabes que no puedo «, «Peligrosa», «Perdón» donde tuvimos el placer de tenerlos  en los estudios y presentando estos temas que siguen dando sus frutos, pues el lunes 13 estaran presentandonos este nuevo trabajo «Pègate» en MASTER FM, pero eso si, virtualmente por telefono, una entrevista en directo.

 

Siguiendo su camino en el mundo musical y en el genero urbano, nos vienen con este single de influencias tanto urbanas como latinas y sobre todo ese punto de Andaluz, defendiendo así y llevando por bandera a su tierra como es Andalucía y es que la mezcla entre un gaditano y un sevillano no podía dejar indiferente a nadie a la hora de componer este nuevo single con el cual pretenden hacernoslo pasar muy bien aun teniendo en cuenta los momentos difíciles por los cuales estamos pasando a nivel mundial debido a la pandemia global COVID-19, esperamos poder alegrar vuestros corazones con esta canción tan pegadiza.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background