Calle Salvador visitan de nuevo MASTER FM, nos presentarán “Quédate un ratito”

Escrito por el 15 de julio de 2019

 

Calle Salvador nace en el año 2013 con un primer trabajo discográfico titulado igual que la propia formación, y que los lanza como una gran banda baladista en el país. Eso se debe a que sus componentes son grandes referentes de la industria musical, se unen en este proyecto y convierten al grupo en figura indiscutible de la música latina pop del momento.
Sus composiciones musicales son principalmente baladas cargadas de sentimiento que cuentan historias de la vida misma, transmitiendo emociones donde todos pueden identificarse.
Con este primer trabajo, fue lanzado como grupo revelación a nivel nacional, lo que les proporciona sonar en todas las radios fórmula del país y hacer gira tanto en salas como en escenarios.
Entre tanto, graban el single ” Cien lunas” junto a la cantante Chenoa.
Tras dos años de trabajo, la formación da un giro y algunos componentes toman otro rumbo. Por lo que Calle Salvador resurge siendo esta vez un dúo y lanzando el tema ” Vida”, incluido en su segundo trabajo disco ” Siento”. Se trata de una balada llena de fuerza y corazón que vuelve a oírse en diferentes emisoras para dar paso a los siguientes temas como “Dame”, canción pop con ritmos latinos, bailables y dando un giro a lo que su público estaba acostumbrado sin perder su esencia y su elegancia.
Desde entonces no han cesado de trabajar y demostrar que la música, además de su pasión, es un estilo de vida y para ello sus temas ” Sabes que no puedo “, “Peligrosa”, “Perdón” siguen dando sus frutos estando presentes tanto en emisoras como en cadenas de televisión.
En este momento, siguen con su evolución y adaptación a los cambios que se van dando en el panorama musical. Así que después de su pincelada en el género urbano con el tema “Peligrosa” están dispuestos a hacer bailar al público con el single “Quédate un ratito” que se lanzó en el mes de mayo arropado por un gran equipo profesional y humano que siempre apostará por este proyecto, un tema que se está bailando en todo en el panorama musical este verano, pues bién, si quieres saber mucho más de los chicos de “Calle Salvador” nos visitan de nuevo en los estudios de MASTER FM, esto será el viernes día 19 de Julio a las 12:30h. y serán ellos quién pondrán el broche de oro a esta temporada de entrevistas en la cadena, y  seguro que nos contarán muchas más cosas.

Te lo vas a perder?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, en que podemos ayudarte?