Cally Rhodes y Tudor colaboran en el emocionante nuevo tema ‘All I Got’

Escrito por el 25 de octubre de 2020

Cally Rhodes y Tudor colaboran en el emocionante nuevo tema «All I Got»

Hablando líricamente, ‘All I Got’ se trata de amar a alguien con todo tu corazón y dar absolutamente todo lo que tienes a una relación. La impecable voz de Cally y las destacadas habilidades de producción de Tudor son una combinación perfecta. La talentosa pareja coescribió la canción juntos durante el encierro.

‘All I Got’ es una canción dance pop apasionada y honesta sobre poner todo en una relación para que funcione. ¡Quería convertir una situación negativa y de necesidad que había sentido en el pasado en algo positivo y edificante!

‘ All I Got’ (con Tudor) es la canción más nueva de mi serie de colaboración. Trabajar con Tudor siempre ha sido genial. Siento que hacemos clic cuando escribimos juntos. Es orgánico y nunca una tarea. Esta canción también es producto de una sesión de escritura de FaceTime en el bloqueo de Covid. Gales volverá a estar bloqueado, así que créame, ¡habrá más por venir! »

‘All I Got’ está disponible en todas las plataformas digitales. La melodía pegadiza sigue al exitoso sencillo de Cally Downfalls y al reciente lanzamiento de Tudor  «One Night», que es una colaboración con Sander W. Definitivamente  Cally y Tudor han vuelto a encontrar oro con ‘All I Got’

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background