Música

Calum Scott nos da esperanza en su nuevo single «Lighthouse»

today23 de enero de 2024

Fondo
share close
Calum Scott nos da esperanza en su nuevo single "Lighthouse"

Calum Scott nos da esperanza en su nuevo single «Lighthouse»

Calum Scott, con el lanzamiento de su último sencillo ‘Lighthouse’, el artista multiplatino hace un esfuerzo consciente por aferrarse a la esperanza.

Coescrita por el cantante junto a Martin , Housley , Corey Sanders ( James Arthur , The Chainsmokers) y su colaborador Jon “MAGS” Maguire ,

la canción cargada de emociones encuentra al nativo de Yorkshire luchando con sentimientos de aislamiento

pérdida mientras anhela ser. reunirse con sus seres queridos en casa.

‘Lighthouse’ es una historia sobre la luz en la oscuridad, la esperanza en el horizonte, incluso si está en la distancia y casi fuera de la vista, te recuerda lo que es importante y lo que te hace sentir seguro», dice Scott sobre la edificante canción. a través de un comunicado de prensa.

“Fue escrito en un momento en el que extrañaba mi hogar y simplemente recibir un FaceTime o un mensaje de texto puede ser ese faro para mí.

Realmente superé mis límites para grabar las voces en esto, traté de cantar con tanta pasión y emoción cruda como pude; la producción realmente ayudó con eso y hace que la historia se sienta monstruosa y poderosa y llenará los estadios que estoy a punto de ver. ¡canta mientras apoyas a Ed Sheeran !

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

María Pombo y María F. Rubíes contra sus maridos en un Podcast

Cotilleos

María Pombo y María F. Rubíes contra sus maridos en un Podcast

María Pombo visita el podcast de su amiga María F. Rubíes  y cuenta los verdaderos motivos de su enfado. María Pombo y María F. Rubíes contra sus maridos en un Podcast. https://open.spotify.com/show/79DKF0ku54EG9KBzmY7CUd   María Pombo y María F. Rubíes contra sus maridos en un Podcast. Ha sido en el podcast Tómatelo con vino, al que María Pombo ha acudido como invitada por su amiga la influencer María F. Rubíes en […]

today22 de enero de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×