Album

Calvin Harris anuncia su nuevo disco «Funk Wav Bounces Vol. 2»

today23 de abril de 2022 220 8

Fondo
share close

Calvin Harris anuncia su nuevo disco «Funk Wav Bounces Vol. 2»

Tras un silencio discográfico de más de cinco años, el escocés vuelve a anunciar álbum que revolucionará todas las listas de éxitos el próximo verano.

El nuevo disco será llamado «Funk Wav Bounces Vol.2» como una continuación del álbum que lanzó el DJ en 2017 bajo el mismo título. Tal y como confirmó en una entrevista para Capital FM, este proyecto fue muy complicado de grabar debido a las grandes colaboraciones que reúne como Khalid, Travis Scott, Pharrell Williams, John Legend e incluso Nicky Minaj. Por lo que tal vez para el nuevo trabajo opte por darle voz a nuevos artistas o continuará con sus grandes amigos como Dua Lipa o John Newman. Sin embargo, son esas grandes voces quienes lo hacen seguir posicionado en las listas de éxitos años después de sus estrenos.

Desconocemos todavía la fecha de este sexto disco y los títulos de las canciones pero seguiremos atentos a las redes sociales del DJ. A pesar de no conocer todavía su nuevo disco, Calvin Harris acudirá a varios festivales y discotecas este verano, entre ellas se encuentra Ushuaia en Ibiza, donde el DJ estará desde el 3 de junio hasta el 2 de septiembre.

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Album

Taburete anuncia su gira «Caminito Al Matadero 2022»

Taburete anuncia su gira "Caminito Al Matadero 2022" Willy y Antón vuelven a subirse a los escenarios españoles, la banda Taburete acaba de empezar su nueva gira "Caminito Al Matadero 2022" con la que visitaran 13 ciudades, Valencia, Valladolid, Burgos, Ávila, Gijón, Sevilla, Granada, Murcia, Bilbao y Pamplona. Madrid, Barcelona y Vigo ya tienen colgado el cartel de Sold Out, en el resto de ciudades quedan pocas entradas. Esta gira supone […]

today23 de abril de 2022 219 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%