Calvin Harris lanzará "Funk Wav Bounces Vol. 2" el próximo mes de agosto

Calvin Harris lanzará «Funk Wav Bounces Vol. 2» el próximo mes de agosto

Calvin Harris lanzará la segunda parte de su disco «Funk Wav Bounces Vol. 2», del que ya va ultimando los últimos detalles de cara a l lanzamiento final este próximo 5 de agosto.

De momento los detalles que ha dado a conocer el productor son las colaboraciones que contiene este nuevo disco, que llega cinco años después de que se estrenara el primer volumen. Los featurings confirmados por el propio Dj son 21 Savage, Dua Lipa, Young Thug, Stefflon Don, Chlöe, Charlie Puth, Pusha T, Shenseea, Tinashe, Normani, Lil Durk, Halsey, Offset, 6lack, Justin Timberlake, Coi Leray, Busta Rhymes, Donae’o, Latto, Pharrell, Swae Lee, Jorja Smith y Snoop Dogg.

La carta de presentación del nuevo proyecto musical de Calvin es «Potion», una canción que le vuelve a unir a DuaLipa con quien ya había trabajado en su gran éxito «One Kiss» que encabezó las listas de todo el mundo y además fue el single más vendido en Reino Unido. Colaboración que esperábamos con ganas que volviera ocurrir dado el éxito de su ultima alianza.

En cualquier caso los fans de Harris, y los de Dua Lipa, no podemos estar más contentos del ritmo al que sacan temazos nuevos para nuestro disfrute.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

"Calma" se convierte en el tercer single de Sofia Ellar

Música

«Calma» se convierte en el tercer single de Sofia Ellar

"Calma" se convierte en el tercer single de Sofia Ellar Sofía ha dado a conocer como suena su tercer single titulado "Calma" que será parte del tracklist de "Libre", el nuevo disco que estará disponible el próximo mes de septiembre. Después de varias semanas mostrándonos los avances, por fin podemos disfrutar de esta canción que viene con el videoclip donde nuevamente aparece acompañada por David Castello, que ya estuvo en […]

today4 de julio de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×