CAMELA presenta su nuevo single “NO ME HABLES»

CAMELA presenta su nuevo single “NO ME HABLES»

CAMELA presenta su nuevo single “NO ME HABLES”. El vídeo que acompaña a este nuevo tema cuenta con la participación de la icónica presentadora de televisión Cristina Pedroche y la recreación estética de Star Wars en la imagen de los tres protagonistas.

“NO ME HABLES” forma parte de su nuevo disco “QUE LA MÚSICA TE ACOMPAÑE”, con una portada homenaje a la saga galáctica de George Lucas, donde el dúo se erige de nuevo y mantiene su posición como máximo exponente de tecno-rumba en nuestro país, en un continuo desarrollo de su ingenio y creatividad que los posiciona como una banda única e irrepetible en constante reinvención.

Su nuevo álbum “QUE LA MÚSICA TE ACOMPAÑE” ya está disponible para todos sus seguidores, en formato cd, vinilo y cassette + totebag y se publicará el próximo 28 de octubre.

No es la primera vez que CAMELA tiran de referencias cinematográficas en sus portadas y, para esta ocasión, no solo juegan en el título con una de las frases más célebres de la saga de George Lucas, “Que la fuerza te acompañe”, sino que, además, recrean la estética de la serie caracterizados de los principales protagonistas, Dioni en el papel de Qui-Gon Jinn y Ángeles como la princesa Leia.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Lana Del Rey “Chemtrails Over The Country Club”

Cotilleos

Lana Del Rey le roban el ordenador, con nueva música y su libro

Lana Del Rey le roban el ordenador, con nueva música y su libro Lana Del Rey sufre el robo de su ordenador, en el que almacenaba no solo el borrador de un libro de 250 páginas que estaba escribiendo, sino también maquetas de las canciones que iban a aparecer en su próximo álbum de estudio. Lana, que también ha perdido dos años de vídeos familiares, pide a sus fans que […]

today23 de octubre de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×