Camila Cabello presenta “First Man” de su álbum “Romance”

Escrito por el 26 de junio de 2020

Romance” es el nombre del esperado segundo álbum de estudio de la cantante cubanomexicana Camila Cabello y llega después de estrenar su álbum debut “CAMILA“, se estrenó el 6 de diciembre del 2019 bajo licencia del sello discográfico Sony Music.

El primer sencillo tomado del álbum es su exitosa colaboración con Shawn Mendes, Señorita, que se estrenó el 21 de junio del 2019. Como es costumbre de la cantante su nueva entrega llegó doble, el 4 de septiembre del 2019 compartió Liar para al siguiente día, 5 de septiembre, estrenar el tercer sencillo Shameless.

El 4 de noviembre de ese mismo año Camz compartió el cuarto sencillo oficial, Cry For Me. El quinto sencillo se llama Easy y se estrenó el 11 de octubre. Más tarde, el 15 de noviembre del 2019 la cantante estrenó su sexto sencillo, “Living Proof“, para celebrar que el álbum ya podía pre-ordenarse. El video musical para “Living Proof“, se estrenó el 24 de noviembre del 2019 y fue dirigido por Alan Ferguson.

Más tarde, el 10 de enero del 2020, la cantante compartió el video lírico para su canción al lado de DaBaby, My Oh My. Mientras que el video musical para esta canción se estrenó el 12 de febrero del 2020.

Un dance video oficial para “My Oh My” se estrenó el 1 de mayo del 2020. Para celebrar el día del padre, el 21 de junio del 2020 se estrenó el video musical para First Man con imágenes de su papá, Alejandro Cabello.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background