Camila Cabello próximo lanzamiento del álbum "C XOXO"

Camila Cabello próximo lanzamiento del álbum «C XOXO»

Camila Cabello próximo lanzamiento del álbum «C XOXO», ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo 28 de junio se pondrá a la venta en formato físico y digital su cuarto disco en solitario, titulado «C XOXO».

Este nuevo disco, que se pondrá a la venta dos años después de su anterior disco, se presenta como una renovación en el estilo de la cantante, tanto a nivel imagen como en su sonido.

Para ello, la artista ha decidido rodearse de nuevos colaboradores con el fin de configurar un nuevo estilo en su discografía.

En una entrevista reciente en el podcast Call Her Daddy, la cantante ha comentado lo siguiente sobre el disco:

«Es realmente sentarse en la incomodidad de las cosas y darse cuenta de que no va a haber una respuesta ordenada, en una caja. Me siento fuerte en algunos aspectos, débil en otros, y no hay una respuesta clara. Pero el proceso del álbum ha sido todo un viaje. Empecé con la intención de volver a mis orígenes, que consistían en sentarme conmigo mismo y volver a esa primera pasión de componer canciones. Me obsesioné con las referencias, los artistas y la poesía, lo que fuera, y me centré en ello».

El primer tema de presentación del disco es el tema ‘I Luv It’ con la colaboración de Playboi Carti.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Asombro al conocer a los dos concursantes que se han librado de la expulsión en ‘Supervivientes’

Cotilleos

La expulsión en ‘Supervivientes’

Dos concursantes que se han librado de la expulsión en ‘Supervivientes’ Dos concursantes que se han librado de la expulsión en  ‘Supervivientes’. Hasta seis concursantes salieron nominados en la gala del pasado jueves después de la sanción disciplinaria de Miri Pérez-Cabrero y Aurah Ruiz por robar comida a la organización. A ellas se sumaban Laura Matamoros, Kiko Jiménez, Pedro García-Aguado y Arkano como candidatos a la que promete convertirse en una expulsión decisiva que […]

today7 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×