Cotilleos

CAMILA CABELLO SERÁ LA NUEVA CENICIENTA

today16 de abril de 2019 49

Fondo
share close

La artista cubana-estadounidense debutará en el cine como «Cenicienta». 

Camila Cabello ha demostrado que es capaz de hacer cualquier cosa porque con su talento y esfuerzo es capaz de superarlo. En lo musical ya ha demostrado mucho y ahora, espera hacerlo en el mundo de la interpretación y el cine.

The Hollywood Reporter daba la noticia de que la cantante debutará en el cine en una nueva adaptación del clásico de Disney «La cenicienta». Drew BarrymoreAnne HathawayHilary DuffSelena Gomez o Lili James ya saben lo que es meterse en la piel de esta joven chica que se enamora de un príncipe tras sufrir las injusticias de su madrastra y hermanastras. Ahora, Camila Cabello se suma a la lista en una nueva visión de la historia que estará adaptada a los tiempos modernos y en la que la música jugará un papel muy importante. Además, se espera que Camila, a parte de ser la protagonista del debut cinematográfico, forma parte también de la banda sonora de la película.

Todavía no se han desvelado detalles sobre esta nueva adaptación del clásico de Disney, pero lo que sí sabemos es que el encargado de dar forma a esta idea ha sido James Corden, presentador del Carpool karaoke, que será el productor de la película. Del guion y la dirección se encargará Kay Cannon, a la que ya hemos visto defender proyectos como la película «Pitch Perfect».

La artista ya nos ha contado que se encuentra preparando su nuevo disco. “Estoy en esa parte del proceso de mi álbum en la que veo cómo cobra vida con las imágenes que amo, los colores que parecen historias y la estética. Me gusta tanto hacer un álbum… hacer que un mundo entero, que está en tu cabeza, cobre vida, escribía Camila.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

El dulce gesto de Taylor Swift tras el accidente de una fan

Aunque su vida personal sea criticada a menudo, si hay algo que no se le puede reprochar a Taylor Switf es su apoyo incondicional a fans y asociaciones. Lo ha demostrado de nuevo hoy en sus redes sociales. Y es que Lindsay, una de sus mayores fans, se encuentra ingresada en el hospital tras un terrible accidente de coche que la dejó llena de lesiones de gravedad, entre ellas un […]

today16 de abril de 2019 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%