Camila Cabello y Shawn Mendes anuncian el fin de su relación

Escrito por el 21 de noviembre de 2021

Camila Cabello y Shawn Mendes anuncian el fin de su relación

Tras dos años de relación, la pareja de cantantes ha decidido poner fin a su relación. Lo han hecho saber a través de sus respectivos perfiles de Instagram con un breve comunicado. Según han comentado, su separación ha sido por decisión mutua.

«Hola, chicos, hemos decidido terminar nuestra relación sentimental, pero nuestro amor mutuo como personas está más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho vuestro apoyo desde el principio y en el futuro», han confesado a través de stories.

Fue en 2019 cuando los artistas confirmaron su relación a través de unas fotografías románticas en Florida. Fueron pillados infraganti en una piscina de un hotel de Miami entre besos y gestos cariñosos. Aún con estas pruebas, Camila Cabello y Shawn Mendes no quisieron confirmar ningún tipo de relación amorosa.

No fue hasta el lanzamiento de Señorita cuando formalizaron su amor, pero no era la primera colaboración que hacían juntos. En 2015 publicaron I Know What You Did Last Summer, y un año antes, se conocieron en un concierto de Taylor Swift. Desde ese momento, se convirtieron en inseparables.

Tras afianzar su relación, han sido numerosas las ocasiones en las que han mostrado su amor y, de hecho, la última vez que pudimos verles juntos fue el 31 de octubre celebrando el Día de los muertos, por lo que se trata de una noticia que deja a todos sus fans helados.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background