CAMILO ALCANZA EL NÚMERO #1 EN LA LISTA OFICIAL DE ÁLBUMES EN STREAMING CON “MIS MANOS”

Escrito por el 24 de abril de 2021

CAMILO ALCANZA EL NÚMERO #1 EN LA LISTA OFICIAL DE ÁLBUMES EN STREAMING CON “MIS MANOS”

El cantautor y productor colombiano Camilo es sin lugar a dudas el fenómeno musical del 2021 con el lanzamiento de su esperado segundo álbum titulado MIS MANOS (Sony Music Latin/Hecho a Mano).  Tras la gran acogida de su primer álbum POR PRIMERA VEZ que acumula 51 semanas en la lista de álbumes más vendidos en España.  “MIS MANOS” su segundo álbum de estudio va camino de superar ese registro y alcanza en su sexta semana la posición #1 en la lista de álbumes en streaming, manteniendo el #2 en el chart de álbumes general.

En la lista oficial de canciones mantiene hasta 7 canciones en charts con cuatro de ellas en el Top50 de las más vendidas y hasta un total de 9 si contamos su colaboración con Rauw Alejandro en “Tattoo Remix” y en “Despeinada” junto a Ozuna. Y con su nuevo single “Millones” escalando de forma vertiginosa en los charts, hasta 30 posiciones ésta semana y con más de 14 millones de visualizaciones del videoclip oficial en tan sólo una semana. El público español demuestra semana a semana su conexión absoluta con Camilo y su música.

“Mis manos serán las que estén rebotando en las espaldas de las personas que podré abrazar nuevamente cuando pase la pandemia. Mis manos serán las que estarán rasgando guitarra y agarrando micrófono para que esas canciones que se han hecho parte de la vida de las personas y de la mía se encuentren en un concierto”. – Camilo

Siendo el narrador honesto que es, Camilo creó canciones que rinden homenaje a sus experiencias de vida, mismas que lo han llevado poco a poco a convertírse en uno de los artistas de su generación más consolidados en la música Latina.  

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, en que podemos ayudarte?