Música

Camilo y Camila Cabello unidos estrenan el tema ‘Ambulancia’

today27 de enero de 2023

Fondo
share close
Camilo y Camila Cabello unidos estrenan el tema ‘Ambulancia’

Camilo y Camila Cabello unidos estrenan el tema ‘Ambulancia’

Camilo y Camila Cabello unidos estrenan el tema ‘Ambulancia’. El sucesor de Mis manos (2021) fue creado por el cantante junto a su colaborador habitual, el mexicano Édgar Barrera

Así lo describía el artista: «‘De adentro pa afuera’ es, sin duda, el título de este capítulo de mi vida. Después de la pandemia, descubrí en mi primera gira que las canciones que nacieron desde adentro son de los que están afuera. Ese encuentro cambió mi vida e inspiró muchas ideas que ahora forman parte de este álbum. Después de ser completamente herméticos para dar la bienvenida a nuestro primer bebé, ‘Índigo’, ahora empacamos una maleta con [nuevas] canciones para dar la vuelta al mundo y reunirnos nuevamente con La Tribu».

«Ambulancia» cuenta con más de 12 millones de reproducciones desde su lanzamiento. A su vez, el álbum “De Adentro Pa Afuera”, lanzado en septiembre bajo Sony Music Latin/Hecho a Mano, fue recientemente nominado al GRAMMY® como “Mejor Álbum Pop Latino” y hasta la fecha registra más de 1.3 billones de reproducciones en conjunto de todas las plataformas digitales. El álbum está certificado como disco de oro en Estados Unidos y alcanzó la posición #6 en la lista “Latin Pop Albums” de Billboard.

Siguiendo con la promoción del álbum, el artista ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘Ambulancia‘, que cuenta con la colaboración destacada de Camila Cabello. El vídeo fue rodado en Miami (Florida) bajo la dirección de su esposa Evaluna Montaner.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

ROSALÍA ESTRENA “LLYLM” (LIE LIKE YOU LOVE ME)

Conciertos

ROSALÍA ESTRENA “LLYLM” (LIE LIKE YOU LOVE ME)

ROSALÍA ESTRENA “LLYLM” (LIE LIKE YOU LOVE ME) Hoy, ROSALÍA, artista ganadora del GRAMMY y 12 veces ganadora del Latin GRAMMY, ha lanzado su nueva canción "LLYLM", que significa "Lie Like You Love Me” – “Miente como si me quisieras".  Una rumba en spanglish de título impronunciable, LLYLM, que los fans de la cantante ya pueden escuchar desde esta misma medianoche del viernes 27 de enero. La canción empezó a circular […]

today27 de enero de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×