Camilo y Evaluna revelan el nombre de su primer bebé

Escrito por el 19 de octubre de 2021

Camilo y Evaluna revelan el nombre de su primer bebé

El pasado miércoles 13 de octubre la pareja dio a conocer a todos sus seguidores su futura paternidad a través de la colaboración que han realizado para el nuevo disco de Camilo. «Índigo» es el nombre que han elegido para el bebé que está esperando la cantante venezolana, que se encuentra en el segundo trimestre de embarazo.

Aunque prefieren esperar a que llegue el día del nacimiento para saber el sexo del hijo que esperan, han escogido un nombre unisex, el cual tiene mucho significado para la pareja. El nombre de Índigo no solo representa el color añil, sino que para ellos significa «una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad».

El tema presentado por Camilo y Evaluna dedicado a su bebé consiguió el mismo día de su publicación ser el número uno en Apple Music, tanto en nuestro país como en América Latina. En YouTube alcanzan ya casi 32 millones de visitas junto al mensaje que dejó fijado el cantante colombiano anunciando el embarazo:

«Gloria a Dios. TRIBUUU VAN A SER TIIIOOOOOSSS JAJAJAJ La noticia más hermosa del mundo. Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama! Con ustedes. Con LA TRIBU⛺🔥»

Los futuros papás están deseando que llegue la primavera de 2022 para conocer a Íñigo e irse de gira con su primer hijo en común, que no sería la primera vez que lo hace porque ya conoce los escenarios. Mientras Camilo se iba de gira, Evaluna le acompañaba sin saber que ya estaba embarazada.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background