Noticias de Fuenlabrada

Campaña de renovación del carné Club Fuenli

today16 de enero de 2024

Fondo
share close
Campaña de renovación del carné Club Fuenli

Campaña de renovación del carné Club Fuenli

Los niños, niñas y adolescentes de Fuenlabrada pueden renovar ya su abono al Club Fuenli. Un Club municipal que cumple 25 años en 2024 y que organiza actividades, talleres, recursos e información y descuentos en comercios, así como en los programas infantiles y juveniles que organiza el Ayuntamiento.

Campaña de renovación. El Club Fuenli cuenta con más de 7.200 asociados y asociadas de entre 0 y 16 años que ahora deberán renovar sus carnés o tramitarlos por primera vez si es que aún no son socios, para disfrutar de sus ventajas.

La concejala de Infancia y Juventud Beatriz Montilla, explica que los niños y niñas podrán disfrutar durante todo el año de descuentos del 20 por ciento en actividades municipales ya sean deportivas, culturales o de ocio, descuentos en más de cien comercios, información mensual por correo electrónico y hasta una felicitación, con regalo incluido, por su cumpleaños.

“Su principal objetivo es atender las necesidades educativas, sociales, deportivas, culturales y de ocio de este sector de la población, buscando siempre inculcarles valores positivos” señala Beatriz Montilla.

Todas las actividades a desarrollar a lo largo de este año girarán en torno al aniversario del club y de su mascota Fuenli.

Para renovar o pedir por primera vez el carné pueden dirigirse a las oficinas del Club Fuenli en el Espacio Joven la Plaza (Plaza de España,1, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves entre 17:00 y 19:00),visitar la web de la concejalía www.juventudfuenla.com o llamar al 91 4989087.

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

El Alcalde de Móstoles visita el Court Cruyff, junto a Iker Casillas

ayuntamiento de móstoles

El Alcalde de Móstoles visita el Court Cruyff, junto a Iker Casillas

El Alcalde de Móstoles visita el Court Cruyff, junto a Iker Casillas El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, acompañado del exportero mostoleño Iker Casillas, ha visitado la pista de fútbol Cruyff Court, instalada en el Parque Finca Liana. Un evento en el que han participado más de 150 niños de diferentes centros escolares de la ciudad, vestidos con las camisetas de la Fundación Cruyff. El Ayuntamiento de Móstoles ha cedido […]

today16 de enero de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×