Televisión

Marta Flich y Jesús Calleja darán las Campanadas

today26 de octubre de 2023

Fondo
share close
Marta Flich y Jesús Calleja darán las Campanadas

Marta Flich y Jesús Calleja darán las Campanadas 2023/2024 en Mediaset España

Los conductores de ‘GH VIP’ y ‘Volando voy’ serán los encargados de dar la bienvenida al nuevo año a los espectadores de Telecinco y Cuatro.

Aunque Mediaset España continúa apostando por intentar renovar su imagen para frenar su crisis de audiencias, no parecen demasiado interesados en echar toda la carne en el asador para dar la bienvenida al nuevo año con un golpe de efecto. El grupo de comunicación ha decidido seleccionar a dos reconocidos comunicadores de Telecinco y Cuatro para la retransmisión de las Campanadas 2023/2024. Marta Flich y Jesús Calleja serán los encargados de acompañar a los espectadores de ambos canales de Mediaset España durante los últimos minutos del año.

El conductor de ‘Volando voy’ repite al frente de esta noche tras su experiencia el 31 de diciembre 2018, cuando estuvo acompañado de Lara Álvarez. En el caso de la presentadora de ‘GH VIP 8’ y colaboradora de ‘Todo es mentira’, esta será su primera vez comiéndose las uvas en directo con los espectadores de los principales canales del grupo.

Marta Flich y Jesús Calleja se convierten así en los sucesores de Mariló Montero y Risto Mejide como maestros de ceremonia de las Campanadas. Como suele ser habitual en la Nochevieja de Mediaset, los datos de audiencia de la última retransmisión no acompañaron y se tuvieron que conformar con un pobre 4,7% de cuota de pantalla y 799.000 espectadores en Telecinco, siendo el resultado más bajo desde 2001 y la tercera emisión menos seguida del canal.

A pesar de apostar por dos profesionales solventes de la compañía, no estamos ante dos nombres que puedan ser un gran reclamo para llamar la atención de la desaparecida audiencia, como si lo fue Isabel Pantoja o los actores de ‘La que se avecina’. Un año más, las tradicionales Campanadas de La 1 o el fenómeno Cristina Pedroche continúan frenando a Mediaset España a la hora de lanzarse a por el último liderazgo del año.

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

Élite 7' se hunde en su estreno

Televisión

Élite 7 se hunde en su estreno

Élite 7 se hunde en su estreno y pierde un 43% de público respecto a la sexta temporada Élite 7 se hunde en su estreno y pierde un 43% de público respecto a la sexta temporada. Élite' ya no es lo que era. A lo largo de sus siete temporadas, el reparto de la serie de Netflix se ha renovado (casi) por completo, pero esa regeneración no ha sido suficiente para […]

today26 de octubre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×